Fuerza Noticias
Regional

Presidenta municipal de Lerdo de Tejada rinde segundo Informe de Gobierno

Lerdo de Tejada, Ver.- Al rendir el Segundo Informe de Gobierno de la administración 2022-2025, la sindica única en funciones de presidenta municipal, María Esther Arróniz López, informó que, en los primeros dos años, se ha cumplido con demandas sociales básicas, regularizando servicios y ejecutando obras y acciones que transforman la vida de las y los lerdendes.

Ante los asistentes, entre ellos presidentes de municipios vecinos, agentes municipales, jefes de manzana, maestros y ciudadanos en general, María Esther Arróniz aseguró que los resultados de su administración están a la vista de los ciudadanos.

“Hoy tenemos un gobierno con finanzas más sanas, hemos llevado la administración pública de forma ejemplar y esta administración es dirigida por personas que cuentan con la capacidad de hacerlo y esto hace la diferencia.

Los resultados están a la vista, pero este no es el trabajo de una sola persona, sino de todo un equipo. Gracias a su esfuerzo, Lerdo es un municipio que avanza, seguiremos trabajando unidos y en equipo”, aseguró.

En un recinto con lleno total la presidenta municipal, María Esther Arróniz, destacó que es tiempo de que los ciudadanos y los gobiernos trabajen en unidad, como ocurre en este municipio, con el objetivo de consolidar un solo México que esté alejado de las divisiones que únicamente retrasan el avance de la nación.

Agradeció la participación de todos y destacó el trabajo del DIF a cargo de la Mestra Guadalupe López Yepez quien también le ha dado un rostro diferente al asistencialismo.

Related posts

Ayuntamiento de Alvarado se coordina para Samana Santa y Carnaval 2023

Eduardo López

𝙀𝙣 𝙏𝙧𝙚𝙨 𝙑𝙖𝙡𝙡𝙚𝙨 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚́𝙣 𝙚𝙡 𝙎𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧 𝙎𝙖𝙡𝙪𝙙 𝙍𝙚𝙨𝙥𝙖𝙡𝙙𝙖 𝙖𝙡 𝘼𝙧𝙦𝙪𝙞𝙩𝙚𝙘𝙩𝙤

Eduardo López

¡Inauguración de los juegos infantiles en Ángel R. Cabada!

Eduardo López