junio 13, 2024

Presenta Omar Manzur su propuesta y fórmula como aspirante a la candidatura por la alcaldía de Juan Rodríguez Clara

0

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Acompañado por distinguidos miembros de la sociedad civil que conforman su fórmula para buscar la candidatura a la alcaldía de Juan Rodríguez Clara, Omar Manzur Rodríguez presentó su propuesta y anunció que ya realizó su registro ante el Partido Acción Nacional, como aspirante a contender por la Presidencia Municipal.
Resaltando su intención de poner al servicio de los Rodriguezclarenses su visión y capacidad para mantener al municipio en la ruta del desarrollo, Omar Manzur aseguró que su inquietud por participar en la contienda no es repentina ni improvisada ya que cuenta con el perfil necesario y el equipo ideal para conseguirlo.
“El cariño por mi gente y las ganas de llevar a mi municipio por la senda del desarrollo y el progreso lo heredé de mi padre. Yo soy Omar Manzur Rodríguez, me gradué como Ingeniero industrial, toda mi niñez la viví en Juan Rodríguez Clara, tierra que amo, en los últimos años, mi vida profesional la he desempeñado dentro del ramo constructor y financiero. De mi padre, Omar Manzur Asaad, aprendí que ayudar no empobrece, nos enriquece el alma y nos hace crecer juntos. Crecí en el seno de una familia que se ha dedicado a generar empleos y ayudar al prójimo y con el respaldo del pueblo podré hacerlo a mayor escala”, afirmó el Omar Manzur.
Manzur Rodríguez destacó que en su nombre lleva el compromiso y el legado de servir a su pueblo y hacerlo con honestidad y transparencia, pero sobre todo con trabajo y dedicación, enfatizando en que se necesitan más que buenas intenciones para gobernar y administrar un municipio.
“Mi propuesta no es sólo de buenas intenciones, esas no sirven si no se tiene la preparación y el conocimiento necesario para que los proyectos se conviertan en resultados. Yo tengo conocimiento y preparación, por eso tengo la seguridad de que vamos a conseguir grandes resultados, tengo la capacidad para dirigir el rumbo de una administración municipal y cuento con el respaldo de los que me conocen y saben de mi calidad humana”, reiteró Omar Manzur.
El aspirante a la candidatura por la alcaldía, dijo que con esta oportunidad que se ofrece para contender ha conformado junto con un grupo de ciudadanos de la sociedad civil de Juan Rodríguez Clara, un equipo de trabajo que comparte el objetivo de llevar al municipio por una vía de desarrollo sustentable atendiendo ejes fundamentales como la salud, el sector agropecuario y la educación.
“Hoy tengo la oportunidad de participar en la política directamente, para ello
cumplí con el registro ante un organismo político afín al proyecto de desarrollo que encabezo, este partido es el Partido Acción Nacional, pero quiero dejar en claro algo, la política no es un partido o un color, esos son los vehículos en los que emprendemos el viaje; la política es la capacidad de gestionar y llegar a acuerdos que beneficien a la sociedad. Me abandera el pueblo, mi partido es Juan Rodríguez Clara”, puntualizó.
Omar Manzur Rodríguez presentó como parte de su equipo de trabajo a distinguidos miembros de la sociedad civil y reconocidos militantes del panismo en este municipio tales como: La Química Minerva Fernández Mendoza, la doctora Frida Peláez Urquijo, el técnico agropecuario Santiago Domínguez Viveros, la ingeniero agrónoma Yareth Uc Alcalá, el señor Hipólito Hernández Cortés, la maestra Sonia del Carmen Hernández Domínguez y el abogado y catedrático Gastón Amador Solano.
“Ellos son el equipo con el que contamos y estamos seguros que no hay una mejor fórmula para llevar a nuestro municipio por la senda del progreso y la continuidad de su desarrollo”, concluyó Omar Manzur.

Cabe destacar que, entre los asistentes a la rueda de prensa, respetando protocolos de salud, se repartieron cubrebocas y se aplicó gel antibacterial, además de que, al término del evento, los simpatizantes de Omar Manzur acompañaron al aspirante a la alcaldía en un recorrido desde la sede Municipal del PAN, hasta el parque central donde las muestras de apoyo de los sectores populares y sociedad civil se hicieron presentes a cada paso. Durante el recorrido Omar Manzur hizo una pausa ante la estatua a Gregorio Barradas Miravete y dio un emotivo aplauso a la figura de otro hombre que marcó su vida y ha sido ejemplo de tenacidad y lucha para él.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *