Fuerza Noticias
Regional

Otro nombramiento para Mauricio Carlín en el PRI Estatal

-Aparte de ser el Secretario de Operación Política ahora es Coordinador de la Mesa Técnica Política Estatal de Campaña del PRI Estatal. 

Eduardo Venegas Naranjo / Xalapa, Ver.- Está tarde en la ciudad de Xalapa, el Lic. Mauricio Carlín Castillo, tomó protesta como Coordinador de la Mesa Técnica Política Estatal de Campaña del PRI Estatal. 

“Como secretario de Operación Política del Estado de Veracruz  agradezco el nombramiento de Coordinador de la Mesa Técnica Política Estatal de Campaña me siento con el firme compromiso de rendir frutos, apoyar a los y las candidatas de nuestro partido y de la alianza, para lograr la meta Veracruz va y vamos a ganar este 6 de julio porque estamos convencidos que merecemos un Veracruz digno, un Veracruz el cual hace tiempo le robaron la tranquilidad, la oportunidad del desarrollo, un Veracruz digno con apoyos para el campo, apoyos para amas de casa, apoyos para todas y cada una de las familias de nuestro estado.

Mauricio Carlín comentó que “estamos trabajando 24/7 para obtener resultados favorables, resultados que se reflejarán en las urnas, el priismo hoy esta más fuerte que nunca, nuestro presidente nacional al igual que nuestro presidente estatal Marlon Ramírez han demostrado músculo para fortalecer cada vez más al partido esto se a logrado junto con la militancia, las ciudadanas y los ciudadanos están convencidos que con los candidatos del pri y de la alianza Va Veracruz, nuestro estado volverá a repuntarse como uno de los mejores estados de toda la República mexicana”.

Carlín Castillo señaló que ser exactos “nos quedan 44 días de arduo trabajo y aún más el 6 de junio la militancia priista va a demostrar de que estamos hechos, por supuesto que no terminará ahí porque los candidatos y las candidatas del revolucionario institucional y de la alianza veracruz Va, serán quienes nos representen en los municipios y serán nuestros próximos legisladores”. 

Related posts

Continúa Luis Medina atendiendo a la población afectada por inundaciones

Eduardo López

Supervisa José Manuel remodelación de la Casa de Cultura de Tres Valles

Eduardo López

Es tiempo de regresar los apoyos sociales y consolidar la grandeza de Los Tuxtlas: Miriam Mendez

Eduardo López