Fuerza Noticias
Regional

Onan Hernández se registra como candidato a la alcaldia de Carlos A Carrillo

-Pese agresiones continúa con el proyecto por la presidencia municipal. 

Carlos A Carrillo, Ver. – Se registró como candidato a la Alcaldía de Carlos A. Carrillo; Onan Hernández López, por el Partido Revolucionario Institucional para contender en las elecciones del 6 de junio. 

Origionario de la Capital mundial del azúcar, de oficio carnicero, conoce varios ámbitos del municipio, es como Hernández López busca contender en las elecciones, esperando ser el vencedor el próximo 6 de junio. 

Tras haber sufrido agresiones por un comando armado que irrumpieron la seguridad de su vivienda,  trataron de amedrentarlo e incluso quitarle la vida, gracias al apoyo inmediato de la policia estatal es como afortunadamente solo fueron daños materiales, por lo que la ciudadanía de Carlos a. Carrillo manifestó mediante las redes sociales el desacuerdo con estas acciones en contra del ahora candidato. 

Debido a las encuestas realizadas en redes sociales por diferentes medios digitales es como da el resultado que el vencedor en la busca de la Alcaldía, el apoyo de la ciudadanía ante su persona es sorprendente mediante las redes sociales que día con día mencionan a su persona como un candidato del pueblo. 

Onan Hernández ha estado al pendiente de las necesidades de los ciudadanos, quien ha apoyado de manera inmediata a las peticiones e incluso en estos meses de contigencia por el COVID-19. 

Todo parece indicar que será ONAN HERNÁNDEZ el próximo Alcalde de Carlos A. Carrillo.

Related posts

Kristel Hernández inaugura calle en Sehualaca

Eduardo López

Primaria Juan Enriquez ganó 1er lugar en altares

Eduardo López

Cerrado Puente de Lechería de Ángel R. Cabada; es desmantalo

Eduardo López