Fuerza Noticias
Regional

Morena muestra músculo en Cabada

-Julio García tiene multitudinaria caminata 

Ángel R Cabada, Ver.- Julio César García Machucho, candidato del partido Morena, realizó una multitudinaria caminata con militantes y simpatizantes que superó lo anteriormente visto en este municipio.

Poco mas de 1000 personas se reunieron a esperar a la candidata a diputada local Janix Liliana Castro, al diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, y al candidato a la presidencia municipal de Cabada, el empresario Julio César García Machucho.

El recorrido comprendió el bulevar central pasando por las oficinas del PRD local, donde el comparativo fue de 4 personas de Morena por 1 de la Alianza PAN-PRI-PRD, superando las preferencias electorales el candidato de morena.

Posteriormente la candidata a diputada local Liliana Castro y el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín respaldaron al candidato a la presidencia municipal como la mejor opción para concretar la cuarta transformación en Cabada.

De igual forma, el coordinador de programas sociales Fabián Cruz Hernández se sumó al proyecto de Morena que encabeza Julio César García Machucho para tener una victoria contundente.

Finalmente, el candidato Julio García Machucho saludó a los cientos de asistentes a la caminata y refrendo su compromiso de ser acorde con la 4T y hacer de la austeridad su insignia de transformación por un mejor Cabada.

Related posts

Inaugura Kristel Hernández en telebachillerato de Tapalapan

Eduardo López

Tito Delfín impone a su hija en de Medellín de Bravo.

Eduardo López

Paola Tenorio aliada de la comunidad LGBTTTI

Eduardo López