Fuerza Noticias
Regional

MORENA en Cabada se fortalece con la unidad de todos los precandidatos

Militantes y simpatizantes respaldan la decisión de los aspirantes a la alcaldía.

Ángel R Cabada.- La unidad de todos los precandidatos a la presidencia municipal de Ángel R. Cabada por el partido MORENA, envía un claro mensaje a la ciudadanía de fortaleza y liderazgo imposible de vencer en el proceso local en puerta.

Morena en Cabada se organiza y fortalece con la unidad de los aspirantes a la candidatura en una jornada de acercamiento entre la Dra. Rosario Valerio, el empresario Julio César García Machucho, el profesor Demetrio Serrano, Antonio Enríquez, Hermelindo Sandoval, Francisco Palagot y Fabián Hernández.

Todos los precandidatos firmaron un pacto de unidad y fortaleza, asegurando que cumplirán el resultado del proceso interno de Morena para designar al candidato oficial, al cual respaldarán y centrarán su poder de convocatoria para lograr que Cabada sea parte de la Cuarta Transformación.

Con esta alianza interna se vislumbra que el partido Morena logrará integrar masivamente los votos de miles de simpatizantes en toda la geografía del municipio, quienes de manera personal han indicado que cerrarán filas en torno a quien sea nominado como candidato.

Desde hace algunos meses se han escuchado nombres de aspirantes que se perfilaban a contender como el ex alcalde Francisco Palagot, el empresario Julio César García y Fabián Hernández; poco se sabía de las aspiraciones de la Dra. Rosario Valerio quien ha militado en el PAN, Nueva Alianza y en el Verde Ecologista; de igual forma el profesor Demetrio Serrano quien se ha distinguido como priista y panista, hizo su preinscripción al proceso de selección.

En una encuesta electrónica del mes de diciembre donde se incluía a los aspirantes más fuertes de cada partido político, el partido Morena logró imponerse con la figura de Julio César García Machucho con el 44% de las preferencias, seguido de Movimiento Ciudadano y Partido Verde, ambos con el 21%

.

Related posts

DIF Amatitlán participó en la reunión Resultados que Inspiran

Eduardo López

Nuevamente “atole con el dedo” a los habitants de Tres Valles en el tema del agua

Eduardo López

Mary Arroniz entrega equipo de trabajo a diversas áreas del Ayuntamiento

Eduardo López