Fuerza Noticias
Regional

Miriam Méndez crece en el distrito 24

Carlos A. Carrillo, Ver.-En su noveno día de campaña Miriam Mendez Gamboa Candidata a Diputada Local por la Alianza VA X VERACRUZ camino muy de cerca con la gente de la Cuenca del Papaloapan.

Cara a cara pudo sentir el respaldo y la calidez con la que su proyecto se encamina rumbo a la Victoria en la búsqueda de la Diputación Local.

«Bajo los principios de honestidad, honradez y Capacidad gestora responderé a sus demandas de justicia social»

«Gestionaré para la ciudadanía apoyos destinados para el Campo, mismo que se encuentra en el abandono por parte de las autoridades».

«Seré la voz en el Congreso de cada poblador, para que lleguen los programas de mejoras en las viviendas y ampliación de ellas mismas».

«Pugnare en la tribuna, apoyos para las mujeres, madres solteras y emprendedoras para que la economía mejore sustancialmente»

«Soy una mujer igual que ustedes, que viene de abajo tendrán en mi, una aliada para detonar la economía familiar».

«Con su respaldo lograremos que los microcreditos se implementen a través de una gestión permanente ante la Secretaria de Economía».

Así mismo la Candidata Miriam Mendez recibió las mejores muestras de respaldo, mismas que la posicionan de manera privilegiada rumbo a la Cámara de Diputados.

Related posts

Brindamos atención y resultados a los Agentes Municipales: Kristel Hernández

Eduardo López

Ricardo Tronco deja Obras Públicas va por la alcaldía de Tres Valles

Eduardo López

Escuela ABP llevan ofrenda a la Virgen de la Candelaria

Eduardo López