Fuerza Noticias
Regional

Mejoramos la calidad de vida de los ciudadanos: Mayra Torres

•Abatimos el rezago social en Chacaltianguis, afirma la alcaldesa. 

Comunicación Social/Chacaltianguis, Ver. La presidenta municipal de Chacaltianguis, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, en compañía del Cabildo, así como la presidenta del DIF Municipal, Bertha Isabel Muñoz Torres y la Diputada Local Dra. Margarita Corro Mendoza inauguraron la obra de la «Construcción de Pavimento con Concreto Hidráulico y Guarniciones» en la calle principal de la localidad de Torno Largo. 

Con esto se da mejor el acceso a los habitantes de esta localidad, y así mismo mejorar su calidad de vida.

Por su parte los ciudadanos agradecieron a la presidenta municipal  por esta obra que beneficiará a todos los pobladores de la región.

«Cumpliendo con los compromisos desde el inicio de nuestra administración, es como hoy estamos abatiendo el rezago social de nuestro municipio, unos de nuestro objetivos principal era que cada localidad tuviera una obra importante y en ese tenor lo seguimos haciendo, entregamos obras de calidad; obras que sin duda alguna durarán por muchos años», afirmó la doctora Mayra Torres.

Por su parte la presidenta del DIF, comentó: «se con certeza que estás acciones son de beneficio para todos ustedes, continuaremos trabajando en junto con el Ayuntamiento para seguir con más entrega de beneficios para todos ustedes».

Related posts

Confirman tres partidos que van contra la Ley Nahle

Eduardo López

Mueren, en el IMSS, ocho de cada 10 pacientes intubados por COVID-19

Eduardo López

Veteranos Tlacotalpan campeones de la Liga Regional Master Sozca

Eduardo López