Fuerza Noticias
Regional

Martha Rueda inicia campaña con gran caravana Verde

Con trabajo de 24 hrs Martha Rueda Linda avanza con propuestas integrales e  innovadoras para el municipio.

En un exitoso arranque de campaña por la alcaldía de Tlacotalpan “La Güera”, Martha Rueda Linda, realizó un gran recorrido motorizado por las calles de la ciudad en compañía de más de 500 ciudadanos que acudieron para demostrar su apoyo y respaldo a la candidata. 

En este acto, la candidata del Partido Verde Ecologista, platicó con las y los tlacotalpeños acerca de su plan de trabajo por un Tlacotalpan con más seguridad, más salud, más educación, más infraestructura, más desarrollo económico y más turismo. 

Entre las acciones que ejecutará durante su gestión se contempla más y mejores policías, prevención de la violencia doméstica, protección a la mujer, jornadas de vacunación, además se impulsará el desarrollo económico  a través de la exportación de artesanías y la implementación del distrito artesano con el objetivo de atraer inversión al municipio. 

Tras recorrer las calles de Tlacotalpan “La Güera”, Martha Rueda Linda, presentó a la plantilla que la acompañará en este proceso electoral y afirmó que su proyecto está basado en una visión integral e incluyente entre sociedad, gobierno e iniciativa privada. 

Para finalizar, agradeció el gran apoyo de las y los tlacotalpeños que se dieron cita para respaldar su proyecto de trabajo.

Related posts

Pandemia mermó hasta en un 50% captación del fideicomiso del 2% al hospedaje en Veracruz

Eduardo López

Elvis Herviz recorre comunidades de Cabada

Eduardo López

Julio García fortalece la cultura en Cabada

Eduardo López