Fuerza Noticias
Regional

Manuel Rojas tiene intransitables los caminos de Saltabarranca

Eduardo Venegas Naranjo / Saltabarranca, Ver.- El presidente municipal, Manuel Rojas Montané tiene en el olvido todos los caminos rurales de Saltabarranca.

Pobladores reportan que todas las vías de comunicación están intransitables y destrozadas, no hay rehabilitación alguna por parte del Ayuntamiento; mientras tanto el alcalde gobierna con ineficiencia, opacidad, simulando obras por toda la demarcación.

Manuel Rojas está llevando al retroceso al municipio es un alcaldes gris, carente de estrategia que tiene en el olvido a la ciudadania que confío en él.

El mandatario municipal es señalado de muchas malas acciones; Saltabarranca está hundido con un gobierno sin compromiso; los pobladores señalan que las autoridades sólo se llenan los bolsillos y no trabajan por el bien del municipio.

Rojas Montané ganó por Movimiento Ciudadano sin embargo la 4T solo lo ha utilizado; no pertenece a ningún grupo político de Morena, solo sirve para hacer comparsa y andar los eventos del gobierno estatal de relleno; el alcalde no es buen gestor, no ha llevado un solo beneficio a su demarcación, Manuel carece de estrategia; su gobierno es inepto.

Related posts

Kristel Hernández encabeza Primera Marcha del Orgullo LGBTTTIQ en Santiago Tuxtla

Eduardo López

Prohibido el acceso al río en Tlacojalpan

Eduardo López

Éxitoso el Taller de Corte y Confección en Chacaltianguis

Eduardo López