Fuerza Noticias
Regional

Mago Corro sigue sumando adeptos que respaldan a la 4T

En su recorrido por Tlacotalpan, conocido mundialmente como la «Perla del Papaloapan», la candidata a Diputada Federal por el distrito 17 de Cosamaloapan, Mago Corro Mendoza, continúa sumando adeptos y simpatizantes que respaldan la Cuarta Transformación.

Durante su visita, la doctora sostuvo diálogos directos con la población, en su mayoría docentes normalistas, quienes plantearon diversas inquietudes y propuestas sobre educación, solicitando más becas para los estudiantes, apoyos para las escuelas y un aumento en el presupuesto del sistema educativo.

Los asistentes destacaron la sensibilidad y proximidad de la diputada local con licencia hacia la comunidad, expresando su apoyo a las propuestas de Mago Corro y de los candidatos de la coalición conformada por Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), en las próximas elecciones.

De la misma forma, la abanderada de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ resaltó los beneficios del Plan C impulsado por la Cuarta Transformación, que incluye ajustes presupuestarios para seguir ayudando al pueblo. Esta temática recibió el respaldo de los presentes, quienes manifestaron su apoyo al proyecto político y reconocieron que su voto contribuirá a la llegada de más programas sociales y obras públicas a quienes más lo necesitan.

Related posts

La Diputada Federal Carmen Medel: ahora comete actos anticipados de campaña

Eduardo López

Arturo Herviz asigna nuevos cargos en el Ayuntamiento de Ángel R Cabada

Eduardo López

Implementa Ayuntamiento de Tlacotalpan operativo ante Decreto del gobernador

Eduardo López