Fuerza Noticias
Regional

Luis Medina asistió a la asamblea de la Asociación Mexicana de Ciudades Patrimonio Mundial

El presidente municipal de Tlacotalpan el Ing. Luis Medina Aguirre, la Regidora II y el Director de Turismo de este H. Ayuntamiento asistieron a la 3a asamblea general ordinaria 2023 de la Asociación Mexicana de Ciudades Patrimonio Mundial, en la ciudad de San Juan del Rio, Queretaro, en donde el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en su carácter de Presidente de esta Asociación, informó de la gestión de recursos en favor de las Ciudades Patrimonio para seguir fortaleciendo el turismo.

En la reunión se trataron puntos de los proyectos de hermanamiento con otros países, para seguir difundiendo el patrimonio de las ciudades mexicanas a nivel mundial.

En esta Sesión estuvo presente,el Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia y el Presidente Municipal de San Luis Potosí y Vicepresidente de la Asociación, Enrique Galindo Cevallos.

El alcalde Luis Medina señaló que Tlacotalpan continuará en la ruta correcta para seguir avanzando y señaló que el título que ostenta es un referente en materia turística en la entidad.

Related posts

Le urge a Veracruz dejar las persecuciones políticas: PRD

Eduardo López

Chacaltianguis felicita a Mago Corro por su nominación como precandidata única al Diputación Federal del distrito 17

Eduardo López

Salen más fechorías al descubiertas de Aldo Fred en el ITSCO

Eduardo López