Fuerza Noticias
Regional

Luis Carlos Pérez entrega buenas cuentas a los cañeros de la ULPCA San Cristóbal

-Con el respaldo de su líder nacional, Javier Sánchez Chávez, Pérez Balderas rindió su Informe de Labores.

-“Trabajamos para fortalecer a nuestros cañeros”

Carlos A Carrillo, Ver.- Este jueves rindió su Informe de Labores el presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar AC. MVZ. Luis Carlos Pérez Balderas; quien estuvo acompañado del líder nacional, Javier Sánchez Chávez.
Ante más de 1600 productores, Luis Carlos entregó las cuentas de la zafra 2022-2023, mencionando todos los logros y avances para el sector cañero de la cuenca del Papaloapan.


Pérez Balderas, agradeció el respaldo de la Unión Nacional, de los productores cañeros que gracias a ellos se logran grandes avances para todas y todos.
Luis Carlos, reconoció a todos quienes forman parte de la ULPCA, “la preliquidación se pagó a $700.00 por tonelada; la liquidación de la caña industrializada a $1,009,32 y finalmente el cierre del ciclo azucarero del 01 de octubre del 2022 al 30 de septiembre de 2023, los cañeros del ingenio San Cristóbal recibieron un ajuste de precio o remanente de $161.87, lo cual el valor total alcanzó la tonelada de caña es de $1,171.199, mismo que representa un importante incremento de precio en comparación al ciclo anterior”.
En el evento se reconoció a la Sra. Bertha Arrioja Molina quien lleva 44 años laborando en la Unión Local.
Luis Carlos Pérez comentó que la ULPCA, seguirá trabajando a favor del sector, impulsando a los productores para en la zafra 2023-2024 tenga mejores resultados.
“Seguiremos avanzando, agradezco el respaldo de los líderes locales y de los amigos que hoy nos acompañaron; gracias a todos por si confianza, la ULPCA es una organización amiga al servicio de todos”.

Related posts

Faenas de limpiza en calles de Tlacotalpan

Eduardo López

Lizzette Álvarez realiza Homenaje Póstumo a Ilustre Alvaradeño

Eduardo López

Kristel Hernández trabaja de manera coordinada con el DIF estatal

Eduardo López