Fuerza Noticias
Regional

Luis Carlos Pérez dará su informe el próximo 30 de noviembre

-Entregaremos cuentas a nuestros cañeros de la ULPCA, asegura el líder

Carlos A Carrillo, Ver.- El presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar, AC del ingenio San Cristóbal, que preside el MVZ Luis Carlos Pérez Balderas comentó que el próximo jueves 30 de noviembre dará su informe de labores correspondientes a la zafra 2022-2023.

El líder local señaló que en su informe lo acompañará su dirigente nacional, Javier Sánchez Chavez quien viene a refrendar su apoyo a los cañeros de la zona.

“Agradezco el respaldo de la Unión Nacional, tenemos el firme compromiso de seguir avanzando, los números son favorables y tuvimos una zafra productiva”.

La ULCPA del ingenio San Cristóbal tiene actualmente 3498 productores, que son atendidos y apoyados en las oficinas.

Luis Carlos Pérez Balderas señaló que, la Unión Local tiene las puertas abiertas para todas y todos y comentó que continuarán avanzando para que los cañeros de la cuenca del Papaloapan y sus familias sigan teniendo beneficios y así evitar rezagos.

En ese sentido el líder local destacó que de esta zafra que de está por iniciar se espera una buena productividad para así seguir fortaleciendo a todo este noble sector que es el motor económico de la región.

Related posts

Onán Hernández Supervisa obra en Carlos A Carrillo

Eduardo López

Habrá atención médica para todos los carrillenses: Onán Hernández

Eduardo López

Edelmira Mayoral incita a confrontación social en Lerdo

Eduardo López