Fuerza Noticias
Regional

Los sectores vulnerables en mi administración serán una prioridad: Kristel Hernández

Hoy en el quinto día de recorrido de campaña la candidata perredista Kristel Hernández, desde muy temprano continuó visitando los hogares de la cabecera municipal, compartiendo su proyecto, el cual tiene como eje rector a los sectores vulnerables del municipio de Santiago Tuxtla. 

Expresó en sus redes sociales que todos los días desde temprano hasta que se oculte el sol seguirán caminando con todo el entusiasmo casa por casa, para dar a conocer sus propuestas. 

“Aquí junto a mi equipo de trabajo les digo que nos sentimos cada día más entusiasmados, vamos a ganar juntos, muchas gracias por todo el cariño, apoyo y confianza mostrado en nuestros recorridos” expresó Kristel Hernández. 

Por la tarde recorrió las comunidades de “El Mostal”, “El Pretil”, “Ceibilla”, “Isletilla”, culminando en “La Pitahaya” donde se llevó acabo los “Diálogos con Kristel” mismo en el que destacó que en su administración las obras de infraestructura se redoblarán, para que de esta manera se continúe reduciendo la brecha de desigualdad, ya que por muchos años estas comunidades siempre habían sido olvidadas por administraciones pasadas.

Related posts

Todo un éxito la celebración del Día de los Abuelos en Chacaltianguis

Eduardo López

Julio García inauguró obra en la localidad de la Florida

Eduardo López

Tavo Mazoco entrega obra en la localidad de San Nicolás

Eduardo López