Fuerza Noticias
Regional

Los niños son el futuro de Chacaltianguis: Bertha Torres

-La titular del DIF y la alcaldesa Mayra Torres visitaron a todos los hogares entregándoles regalos a todos los niños del municipio. 

Comunicación Social/Chacaltianguis,  Ver. – La presidenta del sistema DIF Municipal; Bertha Isabel Muñoz Torres desde muy temprano en coordinación con el Ayuntamiento que dirige la Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, realizaron la entrega de regalos en las comunidades del municipio. 

La presidenta del DIF recurrió la cabecera municipal en compañía de los Reyes Magos quienes saludaron a los niños que estuvieron muy contentos y emocionados

«A pesar de la situación en la que nos encontramos, y cuidando todas la reglas sanitarias, fue una extraordinaria entrega  gracias a mi equipo de trabajo porque desde muy temprano recorrimos las comunidades, y la cabecera municipal, donde me dio mucho gusto y alegría ver esas sonrisas de los niños, emocionados con los Reyes Magos, fue algo que hicimos con mucho cariño

La presidenta del DIF, Bertha Torres agradeció a la alcaldesa por todo el apoyo y respaldo para que esto fuera posible.

Por su parte la mandataria municipal también recorrió algunas avenidas de Chacaltianguis, donde saludar y entregar presentes a todos los pequeños. 

Related posts

Acusan a excandidato a alcaldía de Tlalixcoyan de arrancarle la nariz de una mordida a una mujer

Eduardo López

Entrega Fernando Molina entrega láminas a bajo costo

Eduardo López

Vamos a impulsar a las madres solteras: Alicia Gamboa

Eduardo López