Fuerza Noticias
Regional

Los campesinos son parte esencial de nuestro municipio: Mayra Torres

-Se entregaron semillas de frijol mejoradas a productores del municipio

-Buscamos esquemas para beneficiar a todos los sectores: alcaldesa.

Comunicación Social/Chacaltianguis, Ver. – La alcaldesa de Chacaltianguis, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, hizo la entrega de semillas de frijol mejoradas con la finalidad de contribuir a reactivar la economía en las familias que viven del campo, donde se beneficiaron productores de la zona rural y urbana del municipio.

Esta entrega es la primera etapa, se pretende que sea de autoconsumo, sin embargo, en caso de excedente podrán comercializarlo localmente y así contar con un ingreso en apoyo a su economía para sus necesidades básicas y productivas.

La mandataria municipal, expresó que su compromiso con las familias del campo continuará de manera puntual y firme, aseguró que seguirá gestionando apoyos para productores del todo el municipio, así mismo invito a los beneficiados para que involucren a la juventud para que aprendan de esta importante labor.

Esta es una semilla apta para que se aproveche casi en un 100 por ciento, donde se agradece al campo experimental de Cotaxtla por las facilidades para la adquisición de estas semillas.

«La gente del campo requiere apoyo y no la podemos dejar sola», finalizó la Dra. Mayra Torres.

Related posts

Habrá rehabilitación del Santuario de la Virgen de la Candelaria: Luis Medina

Eduardo López

En gestión conjunta ofrecen jornadas médicas gratuitas en San Andrés Tuxtla

Eduardo López

Fallo Lira un perfil fuerte en la zona de los Tuxtlas

Eduardo López