Fuerza Noticias
Regional

Llevamos alegria a nuestros pequeños en el Día de Reyes: Fabián Cárdenas

-El presidente de Grupo Sozca llevó a Lerdo de Tejada un Circo para festejar a los pequeños. 

-“Somos una empresa responsable que lleva bienestar al municipio”

-El presidente de Grupo Sozca llevó a Lerdo de Tejada un Circo para festejar a los pequeños.

Eduardo Venegas Naranjo / Lerdo de Tejada, Ver.- Fútbol Club Sozca es una Asociación Civil en Lerdo de Tejada que marca la diferencia, y las empresas Grupo Sozca es la segunda fuente de empleo en el municipio después del Ingenio San Pedro.
Sozca es dirigido por contador Fabián Cárdenas Sosa, quien con mucho cariño decidió llevar alegria a los niños lerdenses con la presentación durante 3 días de manera gratuita del “Golden Brother Circus”, para festejar el Día de Reyes y pasar un lindo recuerdo en Familia.

“Nuestro mayor compromiso está apoyar a nuestras nuevas generaciones hoy es un día de festejar a nuestros pequeños, con la nueva normalidad, área totalmente Sanitizada y el acceso con todas las medidas sanitarias, uso de cubrebocas, sana distancia y chequeo de temperatura con perímetro, se han llevado a cabo las funciones de este circo”, comentó.
Fabián Cárdenas señaló que Lerdo necesita cambiar, “hemos trazado un plan para poder llevar a un mejor rumbo a Lerdo, el futuro del municipio está en nuestras manos, juntos vamos a lograrlo, la gente conoce el trabajo que hemos venido haciendo en Grupo Sozca, lo hacemos bien y de manera altruista”.
Para finalizar el presidente de la Asociación Civil F.C. Sozca, Fabián Cárdenas, señaló que este miércoles 6 de enero habrá nuevamente 3 funciones de 15:00, 17:00 y 19:00 horas, “vengan a pasar un rato agradable y a tomarse la foto con los Reyes Magos, están todos invitados,”.

Related posts

Inaugura Christian Romero gran Unidad Deportiva en Tlacotalpan

Eduardo López

Exitosa la Carrera del Pavo 203 en Cosamaloapan

Eduardo López

Por primera vez El Capulinar ya tiene alumbrado público

Eduardo López