Fuerza Noticias
Regional

Lleva Mover a Tlaco campaña visual a ciudadanos en Tlacotalpan

Tlacotalpan.- La corriente recién creada de “Mover a Tlaco” que representa el ciudadano Manuel María Morteo Verdejo, a través de la Asociación Civil “Mover a Tlacotalpan y sus tradiciones” ha empezado a moverse en bienestar de la sociedad realizando jornadas visuales gratuitas para diagnosticar algún problema visual y resolver con la implementación de lentos a bajo costo para los ciudadanos.

“Mover a Tlaco” apertura hace unas semanas una oficina de operación en las ex instalaciones del Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX) que operó por varios años a un costado de la Plaza Zaragoza del municipio Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Con la apertura de estas instalaciones Manuel María Morteo Verdejo, puntualizo que los esfuerzos de los integrantes de esta organización social son principalmente apuntalar a Tlacotalpan y brindar bienestar a los ciudadanos, acercando oportunidades y reforzando el orgullo y transcendencia de la ciudad típica.

Por ello celebró que una de las primeras acciones sea apoyar principalmente a los infantes que tener un mejor desarrollo y formación, diagnosticando si tienen o no problemas visuales, de ser así “Mover a Tlaco” estaría apoyando a los niños con la obtención de lentes a bajo costo para tratar de erradicar los problemas visuales que estorben a la hora que adquirir nuevos conocimientos.

“Una de nuestras causas es no solo prestar atención a la población urbana, si no también ver por la población rural, es por ello que la comunidad de “Pérez y Jiménez” pusimos un módulo de atención para la población rural y también a ellos beneficiar con programas sociales que auxilian a los menores” subrayó Morteo Verdejo.

En apoyo a la población “Mover a Tlaco” estará gestionando los apoyos a los tlacotalpeños a bajo costo, para hacer accesible esas metas que la población se impone.

Related posts

En Ángel R. Cabada un gobierno cercano a la población

Eduardo López

Con el 3 de 3 aseguramos que la transformación alcance por completo el distrito XXV: Rafa Fararoni

Eduardo López

Entrega Julio Garcia kits de limpieza a escuelas de Cabada

Eduardo López