Fuerza Noticias
Regional

Llegan más inversiones a Acula: Felipe Pineda

-El alcalde celebra la construcción de un hotel en la cabecera municipal. 

Eduardo Venegas Naranjo / Acula, Ver.- Este miércoles el Presidente Municipal de Acula, Felipe Pineda Barradas, festejo la construcción del primer Hotel en el municipio.

El edil celebró que gente de Acula invierta en la ciudad, el hotel estará ubicado en la calle Independencia junto a la Casa de Cultura, 

“Esta inversión particular es gracias a la muestra de cariño y confianza de las Hermanas Uscanga, quienes en la visita que hicieron en días anteriores tuvimos la oportunidad de escuchar el gran amor que le tienen a Acula y en donde han decido invertir en la construcción del primer Hotel en nuestro municipio”, comentó el edil.

Felipe Pineda señaló que de parte del Ayuntamiento han ofrecido todas las facilidades para que lleven acabo dicha construcción y con ello contar con mejores servicios para las personas que visitan el municipio.

“Esta es una inversión más, que se suma a la del Oxxo, Gas del Atlantico y al Banco del Bienestar”, finalizó el alcalde.

Related posts

Gobierno estatal da inicio a los trabajos de la carpeta asfáltica que conectan con Tlacojalpan-Otatitlán: Clara Luz Domínguez

Eduardo López

Gobierno de Cosamaloapan invita al simulacro sísmico este lunes 19 de septiembre

Eduardo López

Tony Cruz rindió su 4to Informe de Gobierno en La Mixtequilla

Eduardo López