Fuerza Noticias
Regional

Llega material didáctico a la Biblioteca Juan Malpica Mimendi

Jóvenes tlacotalpeños tienen acceso al acervo cultural 

Comunicación Social / Tlacotalpan, Ver.- La Directora de la Biblioteca Pública Municipal de Tlacotalpan “Juan Malpica Mimendi”, Norma Jaquelin Reyes Silva, recibió al Lic. Moisés Pérez Domínguez Subsecretario de Desarrollo Educativo, así como al Ing. Epifanio Cruz Hernández Coordinador de Bibliotecas y Centros de Información Documental y a la Lic. Rosela Guzmán Salazar Jefa de Oficina y Procesos Técnicos, quienes vinieron a entregar material didáctico de diversos temas y cartografía contemporánea de asentamientos históricos de lenguas indígenas mexicanas para el aservo de la biblioteca.

Durante la entrega estuvieron presentes la Síndica Única Martha Urbano González y el regidor quinto José Luis Jacobo Solano.

Esta entrega enriquece el acervo de la biblioteca “Juan Malpica Mimendi”, la directora destacó que el material que llegó es para que los estudiantes lo utilicen. 

“Con todas las medidas sanitarias nos mantenemos abiertos, podamos servicios a quienes los requieren, agradezco el respaldo de la Secretaría de Educación por otorgarnos este importante apoyo que recibimos a nombre de nuestro alcalde el Ing. Christian Romero Pérez”.

Para finalizar la Sindica Martha Urbano señaló que es importante seguir invirtiéndole a la educación para que las nuevas generaciones puedan aprender y tener mejores condiciones de aprendizaje. 

Related posts

SUPERVISA RAÚL HERMIDA OBRAS EN CONSTRUCCIÓN EN CABECERA MUNICIPAL

Eduardo López

Linda Vista Campeón del torneo de softbol en Tlacotalpan

Eduardo López

Inauguran guarniciones y Banquetas en la colonia Emiliano Zapata de Cabada

Eduardo López