Fuerza Noticias
Regional

Lizzette Álvarez realiza Homenaje Póstumo a Ilustre Alvaradeño

Alvarado, Ver.- El Ayuntamiento de Alvarado que preside la alcaldesa Lizzette Álvarez Vera en coordinación con la Casa de la Cultura Narciso Serradel Sevilla, realizaron en la Plazuela de los Héroes de Sotavento el Homenaje Póstumo al Ilustre Alvaradeño, Pablo Zamudio Rosas ( Pablito Coraje).

La mandataria municipal, Lizzette Alvarez Vera, el Síndico Único, Jaime Abel Tiburcio Herrera, el Regidor José Manuel Herrera Enríquez, la Presidenta del DIF, Yleana del Rosario Alvarez Vera y el Director de la Casa de la Cultura Narciso Serradel Sevilla, Mtro. José Enrique Ruiz Uscanga, entregaron un reconocimiento a sus familiares por el invaluable legado artístico de este distinguido cantautor en el marco de las Fiestas Titulares en Honor a la Virgen del Rosario.

“Agradecemos a los maestros, alumnos y padres de familia de la escuela Manuel P. Hernández, Miguel Cano, al Mtro, Carlos Alonso Zamudio Martínez, Orlando Martínez Aguilar, Jesús Heriberto Morales Martínez y al Arpista, Nicolás Ventura Martínez, quienes interpretaron varias de las canciones del homenajeado”, expresó la alcaldesa.

Lizzette Alvarez destacó que continúan con éxito las fiestas e invitó a disfrutar de todas las actividades qué hay para los próximos días.

Related posts

Estamos comprometidos con la salud de los cosamaloapeños: Tavo Senties

Eduardo López

Aplaude Julen la protección de los ciudadanos y sus derechos

Eduardo López

Ayuntamiento de Cosamaloapan suspende actividades lunes 1 y viernes 5 de Mayo

Eduardo López