Fuerza Noticias
Regional

Lizzette Álvarez abre el proceso de reclutamiento para Policía Municipal de Alvarado

Alvarado, Ver.- el ayuntamiento que preside la alcaldesa Lizzette Alvarez Vera inició el proceso de reclutamiento para formar parte del cuerpo de Policía Municipal, exigiendo a los aspirantes atributos como valor, honor, lealtad, y vocación de servicio.

Preocupada por seguir garantizando seguridad a la sociedad alvaradeña, la alcaldesa Lizzette Alvarez Vera abrió la convocatoria para que quienes deseen formar parte del cuerpo de policía, se integren cubriendo con los requisitos que exige la autoridad municipal.

Los requisitos son: llevar la solicitud de empleo a las oficinas de reclutamiento en la Presidencia Municipal, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Asimismo presentar currículum vitae, acta de nacimiento actualizada, INE, CURP, RFC, comprobante de domicilio, certificado de estudios, certificado médico, número de IMSS, cartilla militar liberada, antecedentes no penales, constancia de no inhabilitación, escolaridad mínima de bachillerato o en su defecto documentación de cursos de policía, contar con la baja respectiva en caso de haber sido policía en otra dependencia, edad mínima de 22 años y máxima de 45 años.

De esta manera, Alvarado es un municipio que sigue fomentando la seguridad entre sus habitantes, formando una policía respetable al servicio de la ciudadanía, cubriendo con los últimos avances en tecnología y desarrollo profesional del elemento de policía.

Related posts

Gobierno de Tlacojalpan realiza mejoramiento en desarrollo urbano, modernizan espacios recreativos.

Eduardo López

Trabajamos para apoyar a nuestro productores: Luis Carlos

Eduardo López

Entregan apoyos a bandas de guerra de escuela secundaria y bachilleres de Lerdo de Tejada

Eduardo López