Fuerza Noticias
Regional

Leidy y Froy apoyan e impulsan a la educación de Tuxtilla

La alcaldesa de Tuxtilla, Leidy Vergara Andrade y el presidente del DIF Municipal, Froylan Estrada Rendón entregaron más de 150 becas municipales y apoyos alimenticios a niños de Jardín y las primarias, federal y Motolinia.

En uno de los municipios más pequeños del estado de Veracruz donde la continuidad y transformación sigue avanzando gracias al trabajo en equipo que Leidy y Froy han sabido realizar, además de administrar bien los recursos que llegan al municipio de los papagayos.

En esta ocasión hicieron de entrega de más de 150 becas municipales a alumnoss de nivel preescolar y primaria un apoyo directo a la economía de las familias tuxtillenses.

“Continuamos apoyando fuertemente a la educación y siempre trabajamos en equipo con los padres de familia, docentes y directivos”, mencionó la alcaldesa Leidy.

“Estamos seguro que ustedes, los niños, son nuestro presente, pero también el futuro. Sigan echándole ganas, continuen preparándose, que sean hombres y mujeres de bien porque tuxtilla los necesita”, mencionó Froy Estrada

Las autoridades municipales señaló que continuarán transformando Tuxtilla.

Related posts

Dejaremos un buen legado en La Mixtequilla: Tony Cruz

Eduardo López

Bertha Torres clausura curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca” en Chacaltianguis

Eduardo López

Miguel Hernández Linares nos quiere quitar el ITSAV campus La Trocha: Alumnos

Eduardo López