Fuerza Noticias
Regional

Leidy atiende a sectores vulnerables de Tuxtilla

Uno de los principales objetivos del Sistema DIF Municipal, es atender las necesidades de los sectores más vulnerables, por tal motivo, la titular de esta instancia en Tuxtilla, Leidy del Carmen Andrade de Estrada, realizó entrega de despensas a familias vulnerables y a escuelas. 

En pasados días, en las instalaciones del DIF Municipal convocaron a representantes de familias de escasos recursos para hacerles dicha entrega, de la misma forma, en el parque central fueron citados los tutores de alumnos, en esta ocasión los de Telesecundaria: Álvaro Gálvez y Fuentes. 

Los beneficiados, agradecieron a Leidy el apoyo, indicando que éstas despensas bien surtidas, son de mucha ayuda para sus familias en estos tiempos de escasez. 

Por su parte, Leidy del Carmen reconoce que son insuficientes estos apoyos pues por causas de pandemia el rezago económico ha pegado en los bolsillos, haciendo estragos principalmente en los que menos tienen. 

Related posts

Chacaltianguis presente en el «Encuentro Cultural Orgullo Veracruzano» en Coatepec

Eduardo López

Ayuntamiento de Cosamaloapan brinda certeza jurídica al Cereso Morelos

Eduardo López

Es momento de avanzar y transformar a Veracruz: Nora Esther Vela

Eduardo López