Legislaré para el pueblo, apoyaré a todos los alcaldes para impulsar obra pública y programas sociales:Felipe

0

Cuenca del Papaloapan.- Felipe Pineda Barradas, se pronunció este día por ser un diputado que legislará para el pueblo y apoyará a los alcaldes para impulsar obra pública e impulsar la expansión de los programas sociales para todos.

Pineda Barradas manifestó que el recibimiento de las familias de toda la región ha sido favorable y de entusiasmo. El candidato de morena señaló que a pesar de la guerra de lodo en contra de Rocío Nahle, ganará la elección, convirtiéndose en la primera mujer en tener tan honrosa oportunidad de servirle a Veracruz.
Felipe Pineda aseguró que lleva excelente relación con prácticamente todos los alcaldes del distrito 23, por lo que al ganar;inmediatamente creará una agenda para construir nuevas posibilidades de desarrollo con los ediles para beneficiar a sus respectivos pueblos.
El candidato de la 4T dijo que la agenda del pueblo la llevará al congreso de Veracruz para que las voces de todos tengan representación.
Este martes Felipe Pineda estará en Tierra Blanca recorriendo colonias de la zona centro, además de sostener encuentros con liderazgos de la novia del Sol.
Quien también fuera alcalde de Acula adelantó que tiene información de tener una ventaja ya de más de dos dígitos sobre su más cercano competidor.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *