Fuerza Noticias
Regional

Le entregamos a Chacaltianguis su Comedor Comunitario: Bertha Torres

-Seguimos dando resultados a nuestro pueblo: Bertha Torres

Comunicación Social / Chacaltianguis, Ver.- “El día de hoy en compañía de autoridades municipales y estatales, inauguramos nuestro comedor comunitario en las instalaciones del DIF Municipal de Chacaltianguis”, comentó la titular de dependencia, Bertha Isabel Muñoz Torres.

“La finalidad es apoyar a los adultos mayores, discapacitados y personas en situación de vulnerabilidad, donde se beneficiarán a más de 200 personas con este comedor”.

Durante el evento inaugural estuvo presente la diputada local del distrito 23, Margarita Corro Mendoza; quien refrendó su compromiso con Chacaltianguis; y aseguró que el municipio tiene su respaldo ante el gran trabajo de la administración municipal, por su parte con la representación de la titular, Rebeca Quintanar Barceló acudió, el Lic. José David Gasca Herrera, Subdirector Integral del Adulto Mayor del DIF Estatal, quien señaló que este comedor es parte fundamental para apoyar con alimentos a quienes lo requieran.

Bertha Torres agradeció a la presidenta municipal Dra. Mayra Torres por trabajar con determinación para hacer detonar a Chacaltianguis.

En su intervención la alcaldesa, señaló que este gobierno ha sido de resultados de palabra y sin engaños al pueblo; privilegiando a los que menos tienen, “gobernamos con el corazón y con la ganas de ver un mejor Chacaltianguis”.

El Comedor Comunitario, es un aliciente para quiénes menos tienen otorgando alimentos en estos tiempos difíciles donde la economía ha sido golpeada.

Related posts

Nuevos trabajadores de Ingenio San Francisco reciben primer pago

Eduardo López

Tavo Mazoco dio el Grito de Independencia

Eduardo López

55 parejas se unieron en las bodas colectivas en Santiago Tuxtla

Eduardo López