Fuerza Noticias
Regional

La educación es primordial para el desarrollo de Chacaltianguis: Mayra Torres

• Se entregaron 275 becas alimenticias en la comunidad de “Las Sabanetas”.

Comunicación Social/Chacaltianguis, Ver. – Continuando con la entrega de becas alimenticias, así como becas de aprovechamiento, a todos los alumnos de las instituciones educativas del municipio es como el gobierno municipal de Chacaltianguis que encabeza la Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez en coordinación con el Cabildo tuvieron la aprobación de este recurso para apuntalar a los estudiantes.

El día de hoy la alcaldesa en compañía de la presidenta del DIF Municipal Bertha Isabel Muñoz Torres, así como la presencia de la Delegada de la SEV Cosamaloapan Lic. Mayra Tinoco Reyes, quienes fueron partícipes de esta importante entrega de un recurso municipal para apoyar a la economía familiar.

Se entregaron 38 becas a pequeños del Preescolar, María Montessori, también a 79 alumnos de la Primaria Benito Juárez García y a 158 jóvenes de la Telesecundaria Jaime Torres Bodet.

“Me siento contenta de ver sus rostros de alegría hay entregarles este apoyo, sin duda alguna se lo merecen por su gran esfuerzo día con día, aunque en estos momentos sea de manera virtual, les pido que continúen con sus estudios, la educación es la base para el desarrollo de los pueblos”, afirmó la edil.

Por su parte la presidenta del DIF, Bertha Isabel Muñoz, subrayó que es importante que los alumnos continúen con sus estudios, para que el día de mañana sean grandes profesionistas y así se conviertan en un orgullo para nuestro municipio.

El objetivo de esta beca es motivar a las nuevas generaciones para que continúen con sus estudios.

Related posts

Fernando Molina lleva más benéficos a los isleños

Eduardo López

Gobierno de Lerdo de Tejada gestiona facilidad de trámites para transporte público

Eduardo López

Hermas Cortés mejora Lerdo de Tejada

Eduardo López