junio 13, 2024

La 4T abre sus puertas a los jóvenes para incursionar en la vida pública y transformación del país:Felipe Pineda

0

Jóvenes en la Novia del Sol se reúnen con Felipe Pineda y expresan sus inequidades.

Tierra Blanca, Ver.- Ante la presencia nutrida de estudiantes universitarios, el candidato a diputado local por el distrito 23, Felipe Pineda Barradas, presentó propuestas, compartió su crecimiento en el servicio público e invitó a los presentes, sumarse a la actividad política para participar en los cambios y transformación del país. Felipe Pineda llamó a los jóvenes para apropiarse del movimiento de la 4T que hoy representa las genuinas aspiraciones del pueblo.

El candidato a diputado local por el distrito 23, remarcó que se está viviendo un cambio generacional en la política y es sin duda, una gran oportunidad para que los jóvenes incursionen. Se requiere de juventud y preparación para que siga la transformación, apuntó.

Felipe Pineda estuvo acompañado por José Manuel Gómez Limón, representante del Diputado Local Juan Javier Gómez Cazarin y Eduardo González Hernández, figura representativa de morena en la región.

Pineda Barradas detalló las funciones de un diputado y precisó que en su andar, con la participación del pueblo, está generado una agenda del pueblo para atender demandas sociales, en donde morena, expuso,ha cumplido bajo el mandato y visión del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los universitarios asistentes preguntaron sobre gestiones, apoyo a emprendedores, programas de becas y mejora de las escuelas públicas. Felipe Pineda manifestó que desde el Congreso de Veracruz, presentará iniciativas y propuestas de presupuestos para atender estas solicitudes que bien valen la pena, porque contribuyen con la formación de los jóvenes de Veracruz.

Hoy la 4T abre sus puertas a los jóvenes para poder crecer profesionalmente y formar parte de una generación que pondrá a Veracruz y México, ante los ojos del mundo.
Felipe Pineda aseveró que en el viejo modelo de política, los jóvenes no tenían espacio y oportunidades para crecer, con la 4T todo es posible, concluyó.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *