Julio García será el Candidato de Morena a la alcaldía de Ángel R Cabada

0

-Confirmado que Fabián Cárdenas va por Lerdo y la Dra. Remedios por San Andrés. 

Eduardo Venegas Venegas / Ángel R. Cabada.- En Morena está confirmado que el abanderado para buscar la alcaldía de Ángel R Cabada es el empresario Julio César García Machucho. 

Su candidatura se dio tras una encuesta realizada  a la ciudadanía el pasado 4 de abril, Julio García es un buen activo que representa el triunfo para Morena en la demarcación.

Durante semanas estuvo repartiendo el mensaje morenista a través del periódico de Regeneración. 

Julio García cerró filas en los últimos días, cuenta con el respaldado de los verdaderos líderes en el municipio. 

García Machucho tiene cercanía funcionarios del gobierno del estado, cuenta con el respaldo de la Cuarta Transformación. 

En el municipio de Lerdo de Tejada, está confirmado que Fabián Cárdenas Sosa será el candidato de Morena, igual para San Andrés la Dra. María Elena Sola Calzada conocida como la Dra. Remedios será las abandera para este municipio. 

Fabián Cárdenas es un joven activo, empresario que tiene una amplia visión de llevar a Lerdo de Tejada al progreso, actualmente realizó una gran inversión con la compra del Ingenio San Francisco “El Naranjal”.

Cardenas Sosa tiene todas las preferencias electorales; cuenta con apoyos de verdaderos liderazgo del municipio; por ello Morena le dio la candidatura y el respaldo.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *