Fuerza Noticias
Regional

Julio García le cumple a Cabada

-El alcalde rindió su 2do Informe de Gobierno

El presidente municipal de Ángel R Cabada, Julio César García Machucho rindió cuentas ante la ciudadanía en su Segundo Informe de Gobierno, donde puntualizó todas las metas alcanzadas a lo largo de este año 2023.

“La transformación que hemos logrado como municipio durante este segundo año abarca temas de infraestructura, vías de comunicación, educación, salud, seguridad, deportes, cultura, desarrollo sustentable, medioambiente y apoyo social”.

Julio García destacó que había metas que se veían imposibles y que hoy son una realidad, en este segundo año de gobierno destacaron las inversiones realizadas para otorgar vías de comunicación firmes y dignas para las comunidades de la zona sur y norte.

“Contamos con importantes obras, como la pavimentación del camino a San Juan, el cuál próximamente se realizará su segunda etapa y el Puente de Lechería que ya inició su contrucción y será un placer inaugurarlo el próximo año”.

Julio García agradeció al Mtro. Carlos Juárez Gil, Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz quien acudió en representación del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave Ing. Cuitláhuac García Jiménez, quien recibió de manera física mi informe de gobierno, de igual forma agradezco a los ediles, diputados locales, federales, presidentes municipales, DIF de Ángel R. Cabada, autoridades educativas, a los colaboradores del Ayuntamiento de Cabada 2022 – 2025 a su familia y sobre toda la población que el día de hoy se dieron cita para escuchar y ver las acciones más importantes que realizaron en este segundo año de gobierno.

“Aún tenemos dos años más, donde nos queda mucho camino por recorrer, a dos años de gobierno puedo decir que estoy satisfecho y orgulloso del trabajo que hemos realizado, pero sé, que aún tengo mucho trabajo que hacer para beneficio de las y los cabadenses”.

Julio García señaló que seguirá trabajando con ustedes, haciendo equipo. “Gracias por este segundo año de gobierno, gracias por seguir apoyándome y darme la confianza de trabajar para el bienestar de todos”.

Related posts

Sorteo del Servicio Militar en Santiago Tuxtla este domingo

Eduardo López

Confirmado el MVZ Javier Gutiérrez será el Guía de la tradicional Cabalgata 2023 en Tlacotalpan

Eduardo López

DIF Isla pone en marcha programa “Mirada Hacia el Corazón”

Eduardo López