Fuerza Noticias
Regional

Julio García anuncia rehabilitación del puente colgante de La Jarana

Ángel R Cabada, Ver.- Con el objetivo de mejorar las vías de comunicación del municipio, el gobierno de Ángel R Cabada, se encuentra realizando los trabajos de rehabilitación en el puente colgante de La Jarana.

“Esta importante rehabilitación busca resolver los problemas estructurales que se presentaron desde su construcción, asegurando así su estabilidad y durabilidad a largo plazo”, comentó el presidente municipal Julio César García Machucho.

El alcalde comentó que le llena de orgullo informar a la ciudadanía que están tomando medidas concretas para garantizar la seguridad y comodidad de quienes transitan por esta vía.

“Estos trabajos de rehabilitación permitirán mantener una conexión fluida y segura, facilitando el conectividad y promoviendo el desarrollo de nuestro municipio”.

Julio García agradeció la comprensión y paciencia mientras se llevan a cabo estas mejoras. “Tenemos el objetivo en brindar infraestructuras de calidad que beneficien a todos. Seguiremos trabajando por el progreso y el bienestar para todos, juntos, construimos un futuro sólido y prometedor”.

Related posts

Realizan zumbaton en el municipio de Acula

Eduardo López

Kristel Hernández puso en marcha programa CultivArte en Santiago Tuxtla

Eduardo López

Julio García anuncia más obras en Cabada

Eduardo López