Fuerza Noticias
Regional

Julián Organista “El Bule” organizo el baile de la muerte en Catemaco


*“El Bule”, solo quiere llamar la atención para ser candidato a la alcaldía


*Los Catemaqueños le cobraran muy cara la factura a el y al alcalde Julio Ortega Serrano cuando suban los casos de Covid en Catemaco.


*La gente de Catemaco conoce al “El Bule” como un tipo parrandero, mujeriego y vicioso, además de Chapulín de la Política fue del PRI, del Verde Ecologista, del AVE y ahora Moreno.


Enrique Ruiz Castro / Catemaco, Ver.- Mientras el alcalde de Catemaco, Julio Ortega Serrano culpó a la población de no protegerse al asistir al baile que el ayuntamiento autorizó, el ex candidato a la alcaldía y director general de la empresa refresquera Waterloo Coyame, Julián Organista Barranca “El Bule” comparó el coronavirus con el SIDA y dijo que la gente debió protegerse.
En una entrevista en una estación de radio de la zona de Los Tuxtla, Organista Barranca aseguró que el acceso al baile de mil 256 personas más vendedores, fue con sana distancia, con uso de cubrebocas y medición de temperatura; hasta les dieron gel y cubre bocas.
Pero insistió en que cada persona era responsable de lo que hacía en el campo de béisbol donde se realizó el bailongo.
“Es responsabilidad de cada uno, el SIDA existe y nos dijeron la única manera de protegerlo porque no hay una vacuna es esta, y ya es una responsabilidad de uno si lo usas o no lo usas, y ya hay una canción de Maná que dice el globito y la conciencia se quedaron en el cajón”.
Esto lo están politizando aseguró el empresario y dirigente partidista quien defendió el baile para “apoyar a un grupo de músicos que están sufriendo demasiado”, y al que asistieron mil 156 personas.
Incluso dijo que del 18 de diciembre a la fecha se realizaron 22 eventos y bailes en otras partes de la entidad y a ellos no los atacaron.
Negó incluso ser promotor del baile, aunque la empresa que dirige aparece en los carteles como patrocinador oficial del mismo.
El promotor del baile también causo gran revuelo en redes sociales por la filtración de una fotografía con los resultados de la prueba de antidoping realizada cuando fue , candidato a la diputación local por el partido Alternativa Veracruzana.
El documento del Centro de Medicina Transfucional y Estudios Especializados fechado el 25 de Septiembre del 2014 se muestra que Julián Organista resultado positivo como consumidor de Cocaína.

Related posts

Veracruz avanzará en materia turística: Jenny del Pilar

Eduardo López

Tavo Ruíz es ratificado por panistas, será el candidato de la alianza “Va por Veracruz” en Alvarado

Eduardo López

Llegan vacunas anti Covid para 23 municipios de Veracruz

Eduardo López