Fuerza Noticias
Regional

Juan José Ruiz de MORENA usa recursos públicos para promocionarse en el Distrito

*Durante las actividades que realiza se hace acompañar por empleados del Ayuntamiento de Tierra Blanca, además de cargar gasolina durante el reparto a vehículos oficiales.

Enrique Ruiz Castro / Tierra Blanca, Ver.- El precandidato a diputado local por MORENA en Tierra Blanca, Juan José Ruiz Hernández por el distrito en Cosamaloapan, está utilizando recursos públicos del municipio de Tierra blanca para su promoción política.

En días pasados se observó que los vehículos propiedad del Precandidato a Diputado Local de MORENA en Tierra Blanca, el JJ, cargaban combustible a la misma hora y en la misma gasolinera que surte a los vehículos del Ayuntamiento Tierra Blanca, que preside Álvaro Gómez Flores.

Juan José Ruíz Hernández, también es acusado de agredir a Ramón Lara Roldán, por sostener sus acusaciones de que es un corrupto y que junto con su cuñado crearon una red de empresas, a través de las cuales se quedan con las adquisiciones del ayuntamiento de ese lugar, todas por adjudicación directa.

De hecho, el también conocido como “JJ” es cercano del alcalde Álvaro Gómez Flores, tanto que aparece en el organigrama como director de Desarrollo Humano, con ocho jefaturas a su cargo.

El JJ en su activismo partidista por la nominación, incluso ha acudido a eventos de la aspirante de Morena a la gubernatura, Rocío Nahle, en horas laborales.

Related posts

Toman de protesta de agentes y subagentes municipales del periodo 2022 – 2026 en Cabada

Eduardo López

Zumbatón «Cuidando el Corazón» en Santiago Tuxtla

Eduardo López

Buscan Alma Clara y Christian Romero ser delegados para III Congreso Nacional del MORENA

Eduardo López