Fuerza Noticias
Regional

Juan David representará a Chacaltianguis en atletismo nacional

-Es un joven deportista destacado del municipio: Alcaldesa

Chacaltianguis, Ver.- El joven Juan David Márquez Camacho, asistió al evento regional compitiendo con los Estados de Oaxaca, Puebla, Ciudada de México y Veracruz, donde obtuvo su pase nacional que se llevará a cabo en Puerto Vallarta a el día 12, 13 y 14 marzo donde participará en una competencia nacional “Circuito de Atletismo PV 2021”, dentro del equipo Club Puma Paz en la categoría 2018.

Será un digno representando de nuestro municipio, donde la Alcaldesa, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, le otorgó un apoyo económico para que asista a dicho evento.

La Presidenta Municipal señaló que es momento de darle oportunidades a las nuevas generaciones, “apoyamos s nuevos talentos de Chacaltianguis, es hora de impulsar al deporte local a nivel nacional, como edil me es grato saludar a Juan David y desearle suerte”. 

Related posts

Sanitizan por Covid-19 instituciones educativas de Lerdo de Tejada

Eduardo López

Este martes gran procesión de la Virgen de la Candelaria en Tlacotalpan

Eduardo López

Diputada Kristel Hernández visitó la SIOP para que atiendan demandas de su región

Eduardo López