Fuerza Noticias
Regional

“Jodido” el informe de Jared Manzanilla

-Informó de las escasas obras inconclusas ante menos de 100 personas.

-La alcaldesa está hundida, es repudiada por la ciudadanía y haber sido “títere” de Eric Cisneros es un lastre para su gobierno.

Eduardo Venegas Naranjo / Otatitlán, Ver./ La presidenta municipal de Otatitlán, Jared Manzanilla Medina, quien presumía ser protegida del desaparecido, Eric Cisneros Burgos, está completamente sola va en un abismo, ya no tiene la misma operatividad política y ningún respaldo; pues su padrino político “Bola 8” está exiliado de Morena y de Veracruz.

Ayer por la tarde la alcaldesa, Jared Manzanilla, rindió su desangelado segundo Informe de Gobierno, solo alrededor de 100 asistentes, no hubo alcaldes que la acompañaran, ya no cuenta con ningún apoyo, la soberbia con la que se manejaba meses atrás desapareció por completo.

Jared en su informe sólo presentó obras inconclusas, aseguran los que estuvieron presentes que sólo 1 obra inauguró durante 2023, las demas están en curso; incluso acusan que hablo de las obras del año 2022.

Otatitlán tiene una alcaldesa gris, carente de estrategia, repudiada por la ciudadanía por su pésima actitud.

Las acciones que realizó Jared Manzanilla en 2022 y parte de 2023 fueron por decisión de Cisneros, ella no tenia poder de decisión; ahora que está sola no ha ejecutado obras, no ha puesto en marcha eventos que detonen la economía de la tierra del Cristo Negro.

Si Jared brillaba y era tomada en cuenta era gracias a Eric Cisneros; hoy que no está, ya no hay eventos de gobierno del estado; ya los actores políticos no voltean a ver a Otatitlán, Jared deberá encausar su gobierno por el buen camino de lo contrario la Contraloria y Orfis harán su trabajo ante los nulos resultados y las escasas obras que hay en éste municipio.

Related posts

Tavo Mazoco inauguró multideportivo en Palma de Oro

Eduardo López

Garantizar regreso seguro a clases con equipamiento a escuelas: Fabián Cárdenas

Eduardo López

Supervisa Kristel Hernandez Topete construcción de parque central en comunidad de Santiago Tuxtla

Eduardo López