Fuerza Noticias
Regional

iWicho Medina contigo el deporte sí camina!: Arranca obra de rehabilitación de Unidad Deportiva de Tlacotalpan

**Con una inversión de $2,804,018.4 se rehabilita la Unidad Deportiva Perla del Papaloapan

Tlacotalpan.- La tarde de este viernes el alcalde de Tlacotalpan el Ing. Luis Medina Aguirre en compañía de ediles y directores del H. Ayuntamiento 2022-2025 así como niños, jóvenes y padres de familia de los aficionados al fútbol, se dieron cita en la Unidad Deportiva Perla del Papaloapan con motivo del arranque de la obra de rehabilitación de las instalaciones deportivas de la Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Continuando con las acciones del Plan de Desarrollo Municipal 2022-2025 para devolver a Tlacotalpan lo mucho que nos ha dado, se inició con los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva con reacondicionamiento de las gradas para los aficionados, construcción de baños e instalación de agua potable en beneficio de los usuarios de las instalaciones.

La inversión se realizó en acuerdo y gracias a los ediles quienes aprobaron el proyecto de remodelación de las instalaciones que por años permanecieron olvidadas por las autoridades anteriores.

El alcalde manifestó que más que hacer más obras, primero hay que rescatar las que ya se tienen, como por ejemplo la Unidad Deportiva “La Alameda” que ya fue rehabilitada, el cuadro de pelota “Antonio Delfin Lañiza” que está siendo rehabilitado y ahora la Unidad Deportiva Perla del Papaloapan que este 2023 comienza la primera etapa de rehabilitación integral en beneficio de la juventud y pueblo de Tlacotalpan.

Medina Aguirre, expresó que el ayuntamiento que encabeza realiza acciones que marquen camino rumbo al progreso de la sociedad con espacios dignos, por que adelantó que en las próximas semanas arrancará la instalación de nuevas luminarias en la entrada y salida de Tlacotalpan con la finalidad de tener caminos seguros para toda la población.

“Nos queda dos años más de trabajo y poco a poco iremos devolviendo a Tlacotalpan lo mucho que nos ha dado, ya no es tiempo de había es hora del haber para los tlacotalpeños” manifestó el alcalde municipal.

Al dar el banderazo de obra los niños y jóvenes gritaron en unísono “Wicho Medina contigo el deporte sí camina”.

Related posts

La Cuarta Transformación se ve y se siente en Los Tuxtlas: Fararoni Magaña

Eduardo López

Declaran culpable a Pablo Lyle de homicidio involuntario

Eduardo López

Exitoso Papaqui en Tlacotalpan

Eduardo López