Fuerza Noticias
Regional

Inicia rehabilitación de caminos rurales en Otatitlán

Otatitlán, Ver.- Está mañana con la presencia del Alcalde de Otatitlán, Dr. Abel Cuevas Palmeros,  los Comisariados ejidales del ejido Tlacojalpan, Angel Maximo Amador y del ejido Calatepec, Ing. Marcos Hernández Rodríguez (Tlacojalpan – Otatitlán) y teniendo como testigo de honor a la Diputada Margarita Corro Mendoza se dió el banderazo de inicio del mejoramiento y revestimiento de un camino saca cosechas en el ejido Calatepec que beneficia a ejidatarios de Tlacojalpan y Otatitlán.

El alcalde de Otatitlán agradeció el apoyo que ha recibido del Gobierno de Veracruz especialmente esta obra que con Recursos del Fondo de Infraestructura para el Fortalecimiento de las Entidades ejecuta la SEDARPA, agradeció especialmente el apoyo brindado en todo momento a la Diputada local del distrito XXIII de Cosamaloapan.

Por su parte el Ing. Marcos Hernández Rodríguez Comisariado del Ejido Calatepec dijo: » Estamos gratamente sorprendidos la verdad es que los diputados anteriores eran como fantasmas nunca los veíamos, estoy contento con la Dra. Mago Corro ya que hace unos meses nos ofreció la gestión de esta obra y nos ha demostrado que es una mujer de palabra, nos cumplió y aquí están ya las máquinas trabajando, por eso quisimos invitarla el día de hoy a que nos acompañara y darle las gracias por preocuparse por nosotros los campesinos, tambien agradecemos a los ingenieros de SEDARPA por esta obra, queremos más beneficios de estos ya que nos tenían muy olvidados» finalizó  diciéndo.

También estuvo presente el Sr. Angel Maximo Amador, comisariado ejidal de Tlacojalpan, quien nos dice que en su ejido la obra del camino Playa María ya quedó terminado, por lo que tambien agradeció al Gobernador el apoyo recibido y especialmente a la Diputada Margarita Corro por atenderlos y no olvidarse de los ejidatarios.

Related posts

Dirigencia Nacional y Estatal de Redes Sociales Progresistas respaldan proyecto político de Carlos Martínez Tejeda

Eduardo López

Kristel Hernández inauguró el Parque en El Tular

Eduardo López

Mata de Caña tendrá un parque digno para todos: Bertha Isabel Muñoz Torres

Eduardo López