Fuerza Noticias
Regional

Inicia obra de guarniciones y banquetas en el Trópico

Angel R. Cabada,Ver.- En el trópico, comunidad perteneciente a Ángel R. Cabada, se inició el día de hoy jueves 3 de diciembre la construcción de guarniciones y banquetas de 1.5 mtrs de ancho.

Con más de 400 metros de banqueta esta obra viene a beneficiar a todos los ciudadanos que habitan allí pero también a todos los estudiantes que transitan diariamente por esta orilla de la carretera a la escuela secundaria.

El presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes, señaló a los ciudadanos que el gobierno municipal está comprometido con todos los cabadenses, por ello recordó en la comunidad se instaló alumbrado público solar, y ahora este beneficio para todos.

» Se beneficiará a todos los alumnos de todas las escuelas, mejores condiciones para el traslado, mejor condición y calidad de vida para todos», afirmó.

El municipe recordó que actualmente se han realizado obras en todas las comunidades y colonias de Cabada, y todavía queda un año de gobierno en el cual vendrán obras y acciones de gran trascendencia para el municipio, con el cual sin duda los canadienses se sentirán orgullosos del gobierno municipal.

Related posts

La comunidad de Chicalpextle respalda a Celia Fabian

Eduardo López

LA CUENCA NO HA SIDO PRIORIDAD de Valentín Reyes López

Eduardo López

Diputada Kristel Hernández continúa apoyando con programa de Salud Visual

Eduardo López