Fuerza Noticias
Regional

Inicia obra de guarniciones y banquetas en el Trópico

Angel R. Cabada,Ver.- En el trópico, comunidad perteneciente a Ángel R. Cabada, se inició el día de hoy jueves 3 de diciembre la construcción de guarniciones y banquetas de 1.5 mtrs de ancho.

Con más de 400 metros de banqueta esta obra viene a beneficiar a todos los ciudadanos que habitan allí pero también a todos los estudiantes que transitan diariamente por esta orilla de la carretera a la escuela secundaria.

El presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes, señaló a los ciudadanos que el gobierno municipal está comprometido con todos los cabadenses, por ello recordó en la comunidad se instaló alumbrado público solar, y ahora este beneficio para todos.

» Se beneficiará a todos los alumnos de todas las escuelas, mejores condiciones para el traslado, mejor condición y calidad de vida para todos», afirmó.

El municipe recordó que actualmente se han realizado obras en todas las comunidades y colonias de Cabada, y todavía queda un año de gobierno en el cual vendrán obras y acciones de gran trascendencia para el municipio, con el cual sin duda los canadienses se sentirán orgullosos del gobierno municipal.

Related posts

Presentan programa de fiestas de cruces de mayo en Alvarado

Eduardo López

PAN se dice ganador en 3 gubernaturas de las 6 que se disputaron este domingo

Eduardo López

Lerdo de Tejada participará en torneo del Consejo Mundial de Boxeo

Eduardo López