Ingobernabilidad en San Andres Tuxtla con la Dra. Remedios

0

-El gobierno de María Elena Calzada Solana es ignorado por el Congreso del Estado y el gobierno de Veracruz.

Eduardo Venegas Naranjo / San Andrés Tuxtla, Ver.- La presidenta municipal de San Andrés Tuxtla,Dra. María Elena Calzada Solana muestra tibieza e ingobernabilidad en su Ayuntamiento.

La alcaldesa es rebasada por actores políticos que la mantienen congelada en el Congreso del Estado y en el gobierno de Veracruz, la también conocida como la Dra. Remedios el pasado jueves fue ignorada por los diputados locales Juan Javier Gómez Cazarín y Rafael Fararoni Magaña en una visita a San Andrés Tuxtla para entregar apoyos a la niñez del municipio, visitaron algunas ciudades instituciones educativas, peroMaría Elena Calzada Solana no fue invitada a ningún evento de los legisladores, fue completamente ignorada; cada día está mayormente marcado el rechazo que le dan a la alcaldesa y a su gobierno.

La doctora lleva una administración municipal sin rumbo, llena de ocurrencias y con traiciones al interior de su Cabildo.

A pesar de que la munícipe ha buscado cobijarse en algún grupo político, no ha logrado encajar, ni ser arropada pues como política no suma, no proyecta y no es de acuerdos.

Calzada Solana lleva un gobierno gris, sin trabajo determinante, sus paisanos rechazan su trabajo.

San Andrés Tuxtla tiene un Ayuntamiento pésimo, con una alcaldesa ineficiente que muestra nulidad, poco resolutiva, que carece de conocimiento de la administración pública

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *