Fuerza Noticias
Regional

Inauguran oficinas del Instituto Municipal de la Mujer en Santiago Tuxtla

Está mañana la Presidenta Municipal de Santiago Tuxtla, Profa. Kristel Hernández Topete llevó a cabo la inauguración de las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer a cargo de la Lic. Nathali Cansino Copete.

En su mensaje, la Presidenta aseguró que desde el inicio de su administración se ha trabajado en coordinación con el IMM para apoyar a mujeres y niñas de nuestro municipio, que ha sufrido algún tipo de violencia, brindándoles ayuda legal y psicológica, durante todo el proceso, por lo que, resaltó el compromiso de la directora de este instituto y de su personal, en quienes está segura, continuarán trabajando en más actividades que ayuden a emprender a las mujeres.

En el evento también estuvieron presentes el Síndico Metro. Nemesio Domínguez Rodríguez, los regidores Andrea Coto Gapi, Luis Ignacio Rovira Macario y Pilar Fernández Quinto, el Presidente del DIF Municipal, Lic. Julio César Vázquez Copete, las líderes de los sindicatos de trabajadores, Yolanda Camacho Merlín y Concepción Conde Alemán.

Related posts

«Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz»: Onán Hernández

Eduardo López

Kristel Hernández supervisa rehabilitación de caminos en Santiago Tuxtla

Eduardo López

Podan y limpian imagen urbana de Otatitlán

Eduardo López