Fuerza Noticias
Regional

Inaugura Tavo Sentíes techado telebachillerato de la localidad de Paraíso Novillero

Este miércoles el presidente municipal de Cosamaloapan, Gustavo Senties Hernández realizó la inauguración de la construcción del techado del Telebachillerato de la localidad de Paraíso Novillero.

Una obra que dio inicio hace casi 8 años con el apoyo de los padres de familias, hoy esta obra fue concluida, misma que traerá muchos beneficios para la comunidad estudiantil, donde podrán realizar diferentes actividades físicas, como también culturales que van a contribuir en su buen desempeño, convivencia social, ademas que contribuye en mejorar los hábitos de vida, que impulsan de forma positiva a los estudiantes.

Agradezco la compañía de la sindica, los regidores y regidoras, Secretario del H. Ayuntamiento, Presidenta y Director del DIF Municipal, directores, habitantes de la localidad, alumnos, maestros y padres de familia.

“La transformación sigue avanzando en nuestro querido municipio de Cosamaloapan. Esta es la primer inauguración del año. Seguiremos trabajando para entregarle más obras a la ciudadanía”.

Para finalizar Tavo Senties agregó que esta obra es una realidad luego de tantos engaños de diversas autoridades, “hoy le cumplimos a nuestros amigos del telebachillerato de Paraiso Novillero”.

Related posts

Le apuesta Lerdo de Tejada a la educación: Mary Arróniz

Eduardo López

DIF Estatal entrega grandes apoyos en Lerdo de Tejada

Eduardo López

Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, vincula acciones con notarios de la región para trámites por el mes del testamento

Eduardo López