Fuerza Noticias
Regional

INAUGURA RAÚL HERMIDA REHABILITACIÓN DE CALLES EN CIUDAD ALEMÁN

Enlace con Medios / Cosamaloapan, Ver.Con el compromiso de mejorar las condiciones de vida de las familias Cosamaloapeñas, el presidente municipal, Lic. Raúl Hermida Salto, inauguró este jueves la rehabilitación de diferentes calles en la localidad de Ciudad Alemán.

Acompañado de autoridades municipales, ejidales y habitantes de esta comunidad, el mandatario municipal recorrió las calles rehabilitadas con material cementante y grava, rehabilitando 15 mil 707 metros cuadrados, obra jamás antes vista en esta comunidad rural que reclamaba contar con sus calles transitables.

El agente municipal de esta congregación, agradeció al alcalde Hermida Salto por este beneficio que sin duda era muy esperado por la población de Ciudad Alemán, agregando que hacía mucho tiempo que un alcalde realizara obras en este lugar, siendo la rehabilitación de las calles una de las necesidades para poder transitar sin problema.

Mientras que uno de los representantes de las organizaciones del “Tianguis Cd. Alemán “, reconoció el trabajo y compromiso del munícipe de propiciar mejores condiciones de vida de todas las familias de esta localidad que sobre sale por el tianguis que cada jueves durante veinte años o más, detona la economía local, actividad que ha permitido a través de todos estos años que se genere más que la economía un lazo familiar.

Ante tantas muestras de gratitud, Raúl Hermida Salto, manifestó que cumple su palabra ante las solicitudes de obras, agregando que falta mucho por hacer en el municipio pero que en cada comunidad o colonia hay una obra o acción de esta administración municipal; donde el cabildo trabaja en unidad para el bien de todo Cosamaloapan. Resaltó que gracias a la política de austeridad y a la buena administración de los recursos ha permitido que Cosamaloapan avance.

Related posts

Tlacotalpan celebra a lo grande a los niños por su día

Eduardo López

Ayuntamiento de Chacaltianguis invita a tramitar testamento

Eduardo López

Sindica de Cabada asume liderazgo de la Casa de Enlace de la 4T

Eduardo López