Fuerza Noticias
Regional

INAUGURA RAÚL HERMIDA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE RUBEN DARÍO EN LA COLONIA HIDALGO

-Vecinos reconocen la labor del gobierno municipal 

Enlace con Medios / Cosamaloapan, Ver.- Al inaugurar la pavimentación de la calle Rubén Darío entre las calles Hidalgo y calle Madero en la colonia Hidalgo, el presidente municipal de Cosamaloapan, Lic. Raúl Hermida Salto, destacó el compromiso del gobierno que encabeza al ejecutar obra pública donde más se necesita.

A través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), se construyeron 970 metros cuadrados de pavimento, guarniciones y banquetas, beneficio que mejora la calidad de las familias y al mismo tiempo eleva la plusvalía de las propiedades, del bien inmueble que aumenta por contar con todos los servicios.

“Tras ir y venir año con año, administración tras administración, oficio tras oficios, hoy vemos hecho realidad ver nuestra calle pavimentada, señor alcalde, gracias por escucharnos, reconocemos la labor de su gobierno de desarrollar obras donde realmente se necesitan, por muchos años vimos el desarrollo de calles alternas y esta calle la Rubén Darío seguía sin pavimentar, seguíamos batiendo lodo en tiempos de lluvia, seguíamos en rezago social, pero ya no, gracias alcalde Raúl Hermida Salto por hacerlo realidad “ externó Vicente Marchena, vecino de esta calle.

En tanto, Raúl Hermida Salto, manifestó que cada acción en beneficio de Cosamaloapan y para los Cosamaloapeños es debidamente planeada y organizada para ir dejando las bases del desarrollo del municipio en varios sectores, resaltando que primeramente se tenía que solucionar el problema de drenaje que anegaba varias calles, y posteriormente la pavimentación. Agregó que esta administración se ha privilegiado la transparencia, la atención ciudadana y la designación  de obras integrales.

Related posts

Avanza la rehabilitación del Parque en Paso del Ingenio en Ángel R Cabada

Eduardo López

Luis Carlos Pérez entrega buenas cuentas a los cañeros de la ULPCA San Cristóbal

Eduardo López

Pagando puntual el predial contribuimos al desarrollo de San Andrés Tuxtla: María Elena Solana Calzada.

Eduardo López