Fuerza Noticias
Regional

Inaugura Arturo Herviz Puente Colgante en la Perla de Michapan

-Los vecinos agradecieron al alcalde por esta obra tan importante que viene a transformar su comunidad.
Ángel R. Cabada, Ver. 12 de diciembre de 2020

Tal como lo prometió el presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes, la comunidad de la Perla de Michapan estrena puente totalmente construido para el beneficio de la gente, un puente que es una necesidad de la población.

La tarde de este sábado 12 de diciembre fue inaugurado el Puente Colgante “La Guadalupe” en la comunidad de la Perla de Michapan, una obra que además de ser importante por la utilidad que tiene, es también construida con calidad y un diseño único de puentes que ha venido trabajando la actual administración a cargo del Lic. Arturo Herviz.

“Las obras que presentamos nosotros son de calidad, no solo por el diseño, también por los materiales que se están utilizando para su construcción”, afirmó el presidente municipal.

Con la presencia del agente municipal, el comisariado ejidal y las personas del pueblo, se llevó a cabo el corte inaugural del listón del puente La Guadalupe.

El presidente municipal señaló “todo lo que he propuesto lo hemos venido realizando, hoy les cumplimos con el puente que nos habían pedido, muchos no creían, pero les dije que Herviz sí cumple. Ustedes pueden recorrer el municipio de Cabada y por primera vez en la historia hemos hecho obras en todas las comunidades, incluso hay comunidades que tienen hasta 5 obras”, recalcó.

En Ángel R. Cabada, seguimos trabajando en beneficio de la gente, pero, sobre todo, en Cabada estamos trascendiendo.

Related posts

Tavo Mazoco transformará la zona rural de Isla

Eduardo López

Bogar Ruíz despidió a decenas de trabajadores de confianza

Eduardo López

Asociación Civil Fútbol Club Sozca sanitiza Lerdo de Tejada

Eduardo López