Fuerza Noticias
Regional

Inaugura Arturo Herviz obra de pavimentación en camino a Progreso de Majahual

Ángel R. Cabada, Ver.- Este fin de semana se realizó la inauguración de la construcción de pavimento hidráulico del camino a la comunidad de Progreso del Majahual.

En esta  es la primera etapa el presidente municipal de Ángel R. Cabada, Arturo Herviz Reyes señaló que es una obra importante y trascendente puesto que es una necesidad los caminos a las comunidades y por ello se han venido construyendo en diferentes comunidades. 

“Claro está el recurso nunca será suficiente para todas las necesidades que hay en las diferentes comunidades, sin embargo, el gobierno municipal no deja de trabajar arduamente para ir avanzando, paso a paso, poco a poco, de la mano de los ciudadanos seguimos trascendiendo en Cabada con obras de gran relevancia para los habitantes”.

Ante la precensia de autoridades ejidales, el sub agente municipal,  el patronato de obras, y ciudadanos beneficiados, el presidente municipal Lic. Arturo Herviz cortó el listón inaugural con el que queda en funcionamiento esta primera etapa de pavimento hidráulico.

Es importante señalar que la segunda etapa de esta obra tan importante ya está autorizada para que se ejecute en este 2021, cabe reconocer el arduo trabajo del sub agente municipal, Nicolás Mulato en la gestión para que esta obra sea una realidad.

El presidente señaló que el gobierno que preside, seguirá avanzando, construyendo obras y beneficiando a la gente, cumpliendo con su palabra hasta el último minuto de su ejercicio en este 2021. 


Related posts

Estamos convencidos que «El Cuenqueño» detonará el turismo y económia en la Cuenca del Papaloapan: Clara Luz Domínguez.

Eduardo López

Paola Tenorio aliada de la comunidad LGBTTTI

Eduardo López

Con el respaldo ciudadano inicia campaña Luis Donaldo en Amatitlán

Eduardo López