Fuerza Noticias
Regional

Hoy se esperan temperaturas de hasta 40°C en el estado

El evento de surada con rachas fuertes en la parte alta de Orizaba, Los Tuxtlas y cuenca baja del Coatzacoalcos tenderá a debilitarse gradualmente durante esta mañana, sin embargo, apoyará nuevamente ambiente diurno muy cálido en territorio veracruzano con temperaturas máximas de mayor importancia en porciones del centro-sur del estado de Veracruz.

Se esperan temperaturas máximas de 30 a 37° C en zonas de montaña y costa, y de 40° C o superiores con bochorno de hasta 45° C en planicie.

El evento de surada con rachas fuertes en la parte alta de Orizaba, Los Tuxtlas y cuenca baja del Coatzacoalcos tenderá a debilitarse gradualmente

A partir de este mediodía se esperan cambios en las condiciones del tiempo, con la posible llegada del frente frío número 45 al norte y centro de Veracruz, en su desplazamiento encontrará un ambiente relativamente seco, lo que podría implicar un ligero incremento en la nubosidad y bajo potencial de lluvias, pero sin descartar lluvias y chubascos dispersos.

Por detrás del frente frío, la masa fría ocasionará un evento del Norte de corta duración con posibles rachas mayores a 80 kilómetros por hora en la costa norte; y de 60 a 75 kilómetros por hora en la costa central, además de oleaje elevado cercano al litoral. Ambos tenderán a debilitarse durante el día viernes, cuando el ambiente diurno podría refrescar ligeramente.

Related posts

Raúl Andrade lleva al retrocedo a Ixmatlahuacan

Eduardo López

Coronan a los reyes de la comunidad LGBT en Cabada

Eduardo López

Este fin de semana saborea Catemaco: Rafa Fararoni

Eduardo López