Fuerza Noticias
Regional

Hermas Cortés entrega apoyos alimentarios en el Zacatal

-PC Municipal entregó un cobertor a las familias de la zona.

-Agradecemos el apoyo y respaldo del DIF Estatal que preside la Lic. Rebeca Quintanar Barceló. 

Eduardo Venegas Naranjo / Lerdo de Tejada, Ver.- Está tarde el alcalde de Lerdo de Tejada Hermas Cortés García, entregó apoyos alimentarios a pobladores del Zacatal, donde aprovechó la ocasión para agradecer una vez el apoyo otorgado por el DIF estatal que preside la Lic. Rebeca Quintanar Barceló. 

Durante la entrega estuvo presenta la titular del DIF Municipal, Dra. Petronila García Delgado quien ha sido gestora para que más recursos lleguen a las familias lerdenses.

Por su parte Hermas Cortés, anunció que en breve llegarán más beneficios al Zacatal y señaló que este programa de apoyos alimentarios llegarán a más zonas del municipio. 

De igual forma Protección Civil de Lerdo entregó un cobertor a cada familia esto como un apoyo ante las bajas temperaturas que azotan a la entidad. 

“Agradezco mucho al gobernador, Cuitláhua García Jiménez, y a la titular del DIF Rebeca Quintanar Barceló por su invaluable apoyo con los lerdenses, por hacernos llegar recursos que son de gran beneficio para nuestra gente”, expresó el edil Hermas Cortés.

La entrega fue masiva y controlada para evitar poner en riesgo a la población ante la emergencia por el coronavirus, de manera sincronizada y ordenada más de 1000 familias recibieron este apoyo para mitigar los gastos en los hogares, 

Related posts

Con catrinas y catrines vivimos nuestras tradiciones de Día de Muertos: Tavo Senties

Eduardo López

Esta madrugada se incendió un local en la zona de mercados de Cosamaloapan

Eduardo López

Buscan rescatar y recuperar tradiciones de Chacaltianguis

Eduardo López