junio 13, 2024

Gobierno del Estado transforma Chacaltianguis

0

-Secretario de Gobierno anuncia tres obras importantes para el municipio.

-Vienen más resultados para nuestro municipio: Mayra Torres.

Comunicación Social / Chacaltianguis, Ver.- El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos anunció esta tarde en Chacaltianguis grandes obras para el municipio.

La primera fue construcción de la carretera estatal tramo Chacaltianguis-Moyota, asi como la rehabilitación de parque «Benito Juarez» de la cabecera municipal y la construcción de un muelle que será ubicado frente a la isla Chacalapa.

El Secretario, acompañado de la alcaldesa Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, recorrieron la iglesia «San Juan Bautista» donde el funcionario mencionó que hará lo posible por iniciar con la rehabilitación de la misma, para que la Esmeralda del Papaloapan siga brillando.

Durante el recorrido Eric Cisneros estuvo acompañados de funcionarios del gobierno estatal así como alcaldes de Ignacio de la Llave, Tlacotalpan, Nautla.

Por su parte la alcaldesa expresó «hemos trabajado de la mano con gobierno estatal, agradezco todo el apoyo y el respaldo para que mi municipio se transforme, se que vienen más obras y acciones, continuaremos gestionando más obras para el desarrollo de nuestro pueblo».

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *