junio 18, 2024

Ganadera de Tlacotalpan firmará convenio con ICATVER

0

Eduardo Venegas Naranjo / Tlacotalpan, Ver.- Este lunes en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local de Tlacotalpan, se reunieron el Presidente de la asociación, Ing. Luis Medina Aguirre y el LAE. Erik Ruiz Calvo, Jefe de Vinculación del ICATVER ALVARADO para presentarle nuestra oferta Educativa con que cuenta el plantel así como los cursos CAE y gestionar la firma de un convenio para beneficios de sus socios.
El líder ganadero señaló que estas acciones son para apoyar a los socios.
“Nosotros somos un ente de servicio, sin embargo siempre buscamos apoyar a nuestros agremiados que mejor que aportarle a la educación, en estos tiempos es muy importante estar preparado ante la globalización del mundo, cómo ganadera pondremos nuestro granito de arena para que nuestra gente a través de ICATVER pueda estudiar y aprender, son herramientas que les servirán en un futuro”.
Wicho Medina agradeció el respaldo y la disposición de Erik G. Ruiz Calvo, Jefe de Vinculación del ICATVER, quien está en la mejor disposición de trabajar la mano con la Asociación Ganadera de Tlacotalpan.

About The Author

Deja una respuesta